Perfil de la EmpresaSobre Liaoyuan>>Perfil de la Empresa

Jiangsu Liaoyuan Protección Medioambiental Tecnología Co., Ltd. fue fundada en 1993,y figuró en el sistema nacional de transferencia de acciones de empresas pequeñas y medianas (Código de NEEQ: 832 141) en 2015. Se trata de una empresa de alta tecnología de nivel estatal con desarrollo integrado de toda la cadena industrial, compuesta por el diseño del proyecto de utilización de aguas residuales industriales como recursos, servicios técnicos, la creación, fabricación y venta de productos y entre otras cosas. Siendo fabricante y exportador de tiocianato más influyente en el país y valiéndose de la tecnología de producción y la capacidad de investigación y desarrollo de productos, hemos dirigido la elaboración de una serie de estándares de la industria.

La corporación central está situada en Yixing de Jiangsu con una superficie de 41 mil metros cuadrados, bajo la cual, hay subsidiarias de propiedad total - Yingxing Liaoyuan Servicios de Tecnología Medioambiental Co., Ltd. , Zhangjiagang Liaoyuan Protección Medioambiental y Tecnología Co., Ltd. y un centro provincial de ingeniería -Centro de Investigación Tecnológica de Agente Antibactérico y Ingeniería Antiséptica de Provincia de Jiangsu.

Liaoyuan Protección Medioambiental es el promotor activo y el practicante persistente de la protección del medio ambiente y la industria química verde. Basada en más de veinte años de experiencia en la fabricación de productos de tiocianato y el avanzado nivel tecnológico, la Compañía de Protección deL Medio Ambiente de Liaoyuan, como proveedor de soluciones de que aguas residuales industriales se convierten en recursos hídricos, proporciona varios modos de tecnología de tratamiento de los líquidos residuales y de reciclaje como recursos, así como servicios operativos de carácter elaborable para sectores de coque y acero de aguas arriba. La compañía ha establecido un programa de servicios tecnológicos, de múltiples niveles y estilos en menús, el cual puede satisfacer las requerimientos desde los básicos de protección medioambiental hasta los de alto nivel sobre el procesamiento y la utilización sintética de líquidos residuales, además, en la actualidad, ha alcanzado una estrecha cooperación con muchas empresas cotizadas tal como el Group de Shagang. 

Sobre la base de la estrategia de desarrollo de la cadena de la industria de la empresa, ésta hace diseño de forma activa, extiende cadena de la industria de aguas abajo. Su equipo de investicación y desarrollo, en cooperación con instituciones superiores de investigación del país, explorando activamente, desarrollan amplios aprovechamientos del tiocianato en los sectores de aguas abajo, y han obtenido numerosos frutos científicos y tecnológicos, avanzados a la escala mundial y con mucho valor comercial.

Liaoyuan Protección Medioambiental dispone de la capacidad adelantada de investigación y desarrollo en la misma industria con un equipo de la investigación y el desarrollo tecnológicos de decenas de personas, y como asesores técnicos, expertos y catedráticos de alto nivel de la industria y líderes académicos que han hecho contribuciones sobresalientes a la investigación de la aplicación de la industria química del país y obtenido premios de importantes logros científicos del nivel nacional, ministerial, municipal y de sistema militar.  

Como una empresa de producción que pasó autenticaciones de ISO9001, ISO14001 y la normalización de seguridad de producción de la provincia de Jiangsu, Liaoyuan Protección Medioambiental siempre considera la calidad del producto como su vida, por lo tanto, concede una gran importancia a la seguridad de la producción y a la protección del medio ambiente, mientras se esfuerza por construir planta segura, planta jardín.