Tecnología e investigación, desarrolloTecnología e investigación, desarrollo>>Institución de Investigación y Desarrollo

● Presentación

Centro de Investigación Tecnológica de Agente Antibactérico y Ingeniería Antiséptica de Provincia de Jiangsu, como un centro provincial de ingeniería, se centra en la creación y producción de productos químicos verdes. El equipo de la investigación y el desarrollo tecnológicos cuenta con decenas de personas, y expertos y catedráticos de alto nivel de la industria y líderes académicos como asesores técnicos.

● Modelo de Investigación y Desarrollo 

 Ha creado un sistema de innovación tecnológica, combinado por industria, escuelas y instituciones de investigaciones científicas, que toma las empresas como el cuerpo principal y el mercado/ la aplicación de producción como orientación. Y ha cooperado sucesivamente con Instituto Central de Investigación Científica de  Materiales de Construcción de China, Academia de Provincia de Heilongjiang sobre Investigación Científica para Construcciones de lugares fríos, Instituto de Protección de Madera de la Universidad Forestal de Nanjing y entre otras universidades e institutos de investigación científica dentro o fuera del país para desarrollar el pleno proceso de la industrialización orientada hacia los logros científicos y tecnológicos, tales como el desarrollo de la tecnología, y la aplicación de la tendencia hacia el mercado, y ha creado con éxito el especial modelo innovador de desarrollo, combinado de industria, escuelas e instituciones de investigaciones científicas de Liaoyuan Protección Medioambiental. 

● Plataforma de Investigación y Desarrollo

(1) Plataforma de investigación y desarrollo con certificación provincial.

Se concede una gran importancia al establecimiento de la plataforma tecnológica corporativa de alto punto de partida, alto nivel y alta calidad, y ha fundado el Centro de Investigación Tecnológica de Agente Antibactérico y Ingeniería Antiséptica de Provincia de Jiangsu.

(2) Plataforma de Detección

La empresa dispone de avanzada plataforma de detección, equipada con cromatografía líquida de alta presión, UV-Vis espectrofotómetro, la valoración potenciométrica, el analizador automático de humedad de Karl Fischer, la cromatografía de gases y otros equipos avanzados.